filtro para ducha peru - ELV S.A.C.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Filtro para Ducha
Aquapro Mod. MK-808

Nuestro filtro para ducha Marca Aquapro Mod. MK-808, es una opción económica para ducharse sin tener que purificar el agua en todo su hogar.

Lo conecta directamente entre la tubería y la ducha y ¡listo!...
Disfrutará de un placentero baño que reduce los efectos perjudiciales del exceso de cloro y sedimentos en el agua.

¡SU CABELLO Y SU PIEL LO AGRADECERÁN!

Nota: También funciona en tomas con mangueras flexibles, como las utilizadas en salones de belleza.

Nuestro Mod. MK-808 cuenta con 6 etapas de filtración.

¿Alguna pregunta?: contacte con nuestros asesores y con gusto le atenderemos.


.
.
Piense un momento en esto...

Diversos análisis y mediciones han descubierto que el agua que llega a la mayoría de los hogares en Lima y otras localidades en Perú, viene con concentraciones elevadas de cloro, minerales y metales.
 
Exponerse prolongadamente en nuestra ducha al exceso de estos elementos, repercuten en la resequedad, irritación, acumulación de residuos minerales en nuestro cuero cabelludo; favoreciendo la creación de caspa y otras afecciones, afectando desfavorablemente el aspecto de nuestro cabello, piel y cutis.
 
Nuestro filtro para ducha Marca: Aquapro Mod. MK-808 reducirá considerablemente los efectos dañinos del cloro y otros muchos contaminantes sobre su piel y cabello… y contribuirá al bienestar y salud de toda su familia. El color del cabello durará más, pues el cloro ya no actuará como oxidante sobre el cabello especialmente si está teñido, e inclusive su piel absorberá mejor las cremas hidratantes. Su cabello se verá más dócil, manejable, brilloso y limpio. Su piel en general y su cutis se verá más hidratado y fresco. Además, cuidará mejor de la delicada piel de los bebé. En conclusión: la instalación de un filtro para ducha en su hogar, será una excelente inversión.

 
 
¡SU PIEL y SU CABELLO SE LO AGRADECERÁN!
 

 
......
                                            
Inicio     /    Nosotros     /     Aquapro    /     Productos     /     Garantía   /     Información     /     Contacto       
Aquapro® es una marca registrada de Aquapro Industrial Co., Ltd . Filmtec® es una marca de Dow Water and Process Solution, una división de Dow Chemical Company

 
ELV S.A.C. somos Distribuidor Autorizado AQUAPRO para todo Perú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal